• DINAMIZA TUS CONTENIDOS CON LA
    REALIDAD AUMENTADA
    Markerless . Cámaras 3D-Kinect . Facial . Geoposicionada

¿ Qué es la realidad aumentada ?

Mediante el reconocimiento de una imagen, del cuerpo humano o de la ubicación GPS, el ordenador o bien un dispositivo móvil, puede añadir información sobre la imagen procesada consiguiendo un resultado similar a la postproducción audiovisual en tiempo real. De esta manera podemos enfocar con un dispositivo un lugar, producto u objeto cualesquiera y obtener información adicional de forma atractiva y novedosa o crear realidades paralelas con nuestro producto como protagonista. También es una manera eficaz de trasladar procesos de montaje o guiados y para la educación.


Creamos aplicaciones de realidad aumentada de calidad.

Gracias a nuestra experiencia anterior, hemos superado multitud de barreras y conocemos perfectamente la tecnología. Así lo reflejamos en nuestros productos.

El equipo de Oreka Interactive está formado por antiguos profesionales de una empresa pionera en la Realidad Aumentada en España. Juntos hemos desarrollado decenas de aplicaciones con esta tecnología para primeras marcas y entidades, en diferentes campos como la publicidad, el ocio, la educación, el turismo, la medicina y la investigación. Si quieres saber más acerca de nuestros trabajos anteriores contacta con nosotros.