¿Por qué Oreka?

Porque Oreka es profesional sincera inteligente actual creativa diferente cercana futuro clara respetuosa amiga geek gadgets divertida para tí

Como antiguo core tecnológico de una conocida agencia interactiva, hemos realizado multitud de desarrollos para agencias de publicidad, marcas y entidades de primer nivel. Si quieres saber más acerca de los proyectos que hemos realizado anteriormente, contacta con nosotros.


Proyectos llave en mano

Te ayudamos a definir tus proyectos paso a paso.

Tecnología sin límite

No sólo nos centramos en las modas actuales, llegamos más allá adquiriendo y dominando las tecnologías emergentes.

Profesionales de nivel

Años de experiencia contrastada para ofrecerte la mejor calidad.

Precios adaptados

En Oreka adaptamos las soluciones a las capacidades de cada proyecto y/o cliente. Ofrecemos múltiples opciones.

Dedicación
100%
Planificación
85%
Conocimiento
70%
Ejecución
90%

Oreka se ha creado por un equipo sólido de apasionados desarrolladores.

Más que compañeros, somos una familia

En nuestra profesión se necesita una dedicación y sacrificio completos, es por ello que el equipo de Oreka se ha creado sin estratos, de manera que cada uno de los integrantes y colaboradores se sientan parte real de cada proyecto y puedan dar lo mejor de sí mismos.


Ganadores del primer premio en el certamen GipuzkoaApps 2015

App desarrollada junto a la asociación Galtzagorri

En diciembre de 2015 tuvimos el honor de ganar el premio a la mejor App de Guipuzcoa de 2015 con la App Maria Goikoak Batbirulau. Acudimos a los premios junto a las representantes de Galtzagorri Elkartea, Lore e Izaskun y tuvimos la suerte de compartir la gala junto al resto de participantes y asistentes. Si quieres saber más, puedes descargar la App clicando en el icono del market correspondiente o bien puedes acceder al vídeo promocional clicando el icono de la App que se muestra a continuación:

orekainteractive.com finalista en los premios Diario Vasco 2014

Gracias Diario Vasco por nominarnos a la mejor web corporativa de Guipúzcoa

Oreka Interactive acudió el pasado 11 de diciembre a la entrega de premios del Diario Vasco en el recinto ferial de Ficoba en Irún. Fuimos nominados, junto a Fagor Industrial y AFM, en la categoría de mejor web corporativa. Para Oreka es un orgullo haber optado a un premio como éste y más al lado de figuras tan importantes en el ámbito nacional, como lo son AFM y Fagor. Desde aquí felicitamos al resto de finalistas, a los ganadores y a la organización. Para saber más acerca de este premio, clica en este enlace, o en la imagen inferior: