• Consultoría
    Tecnológica
    Asesoramiento
    Estudio de viabilidad
    Múltiples opciones
    y mucho más...

Consultoría tecnológica

Muchas ideas geniales se quedan en el tintero o no ven la luz por falta de información o desconocimiento del estado del arte tecnológico. En Oreka te ayudamos a saber si tu idea es tecnológicamente viable.

En Oreka Interactive podemos estudiar la viabilidad de tus proyectos y crear o adaptar las soluciones en función de las necesidades y las capacidades tecnológicas actuales. Respetamos la integridad de nuestros clientes y sólo ofrecemos soluciones o categorizamos de viable aquellos proyectos que tienen una alta probabilidad de éxito. Creemos que la tecnología ha de usarse de manera responsable.

El equipo de Oreka Interactive ha trabajado en diferentes sectores desarrollando aplicaciones interactivas. Durante estos años hemos colaborado con primeras marcas, agencias de publicidad, instituciones públicas y entidades privadas, con el sector médico y la enseñanza, hemos desarrollado soluciones para eventos y exhibiciones, desarrollado aplicaciones para museos y realizado tareas de investigación. Toda la experiencia y alianzas generadas desde 2004 hacen posible que nuestro equipo pueda dar cobertura a un gran abanico de tecnologías.

También adaptamos tus soluciones.

Si necesitas modernizar alguna de tus soluciones actuales o no sabes como cubrir una nueva necesidad, contacta con nosotros y estudiaremos tu caso.

Los modelos de negocio necesitan adaptarse al entorno contínuamente. Con la llegada de las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles, tareas que antes no resultaban viables en tiempo o en costes, ahora pueden ser resueltas de manera sencilla y eficaz. El uso de las tecnologías es una manera segura de acelerar procesos y de generar competitividad.