Cargando...

Servicios

Desarrollamos experiencias interactivas

QUÉ NOS MUEVE

Como empresa dedicada a las nuevas tecnologías, nuestras capidades están en constante evolución. Estos son los servicios que actualmente nos cautivan, enamoran y nos vuelven locos:

Realidad Virtual & Aumentada

Esta tecnología es capaz de hacernos vivir experiencias de todos tipo, así como virtualizar y simular cualquier situación.

Experiencias interactivas

Es la era del tocar, sentir e interactuar. Nos centramos en crear experiencias que generen emociones a través de la interacción.

Herramientas para el Retail

Combinamos nuevas tecnologías, gadgets, dispositivos y sensores para elevar la experiencia del consumidor al siguiente nivel.

Consultoría Tecnológica

Grandes ideas se quedan en el tintero o no ven la luz por falta de información o desconocimiento tecnológico. En Oreka te podemos ayudar.

Apps móviles & multiplataforma

Nuestro principal objetivo es obtener una experiencia plena y satisfactoria independientemente de la plataforma o dispositivo.

Herramientas y cursos educativos

Diseñamos herramientas para la mejora de los procesos educativos y ofrecemos cursos especializados para los centros y empresas.

En Oreka Interactive nos dedicamos al 100% desde la concepción hasta la madurez del proyecto, aplicando una metodología de trabajo colaborativa. Guiamos a nuestros clientes para desarrollar la experiencia más apropiada para cada situación.

1

CONCEPTO

Nuestro equipo puede ayudar en la fase de conceptualización en busca de soluciones prácticas basadas en tecnologías atractivas.

2

DEFINICIÓN

Podemos colaborar en la fase de definición para coseguir la mejor relación costes-resultados. Planteamos múltiples soluciones a los retos.

3

DESARROLLO

Nuestro equipo desarrollará el proyecto respetando las fechas pactadas y en constante comunicación con el cliente y colaboradores.

4

LANZAMIENTO

Podemos implementar y lanzar las tecnologías o soluciones desarrolladas o bien colaborar con terceros para su puesta en marcha. Nunca estarás solo.

AR1A & ONV para el Retail

Aprovecha los últimos avances en visualización e interacción para ofrecer una experiencia de compra sin igual. Convierte la visita a tu comercio en algo más que un trámite.


VR ProSim para la Industria

Podemos simular cualquier proceso o entorno para el entrenamiento, prevención de riesgos, formación o adaptación a nuevos entornos de trabajo o maquinaria.


eDuca 360 para la Educación

Gracias a herramientas como la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada conseguimos que los estudiantes capten los contenidos a través del juego y la interacción grupal.